Como ya sabeis mi atelier esta abierto desde el pasado 23 de enero.

Yo defino mi atelier como un oasis en madrid, es pequeño pero muy agradable, se respira un ambiente muy tranquilo. Hay muy buena energía.

He intentado crear un sitio  agradable para mí, pero sobre todo para mis clientes. Cuidando cada detalle. Me gusta tratar a la gente como me gusta que lo hagan conmigo.

El trato es exclusivo, dispongo de plaza de garaje para que podais aparcar cuando llegais al atelier.

Mediante un trato personalizado se hace un diagnóstico de tus necesidades.

El lavado  del cabello incluye un gran masaje y la aplicación de una toalla caliente en el cuello con aceites esenciales que proporciona un enorme bienestar y relajación.

2

Trabajo con Rene Furterer.

Me encanta trabajar con Rene Furterer. Son productos de tratamiento que tratan a la vez el cuero cabelludo y el cabello. Tratamientos ricos en aceites esenciales y componentes naturales, sus aromas y productos son inigualables. Hay tratamientos para cada tipo de cabello.

Ahora mismo  estamos haciendo un tratamiento enfocado a la preparación del cabello unos dias antes de un evento especial.

Se trata de Karite ético :

Natural 100%, con Certificado Ecocert.

Solidario. Se destina 1€ para la conservacion del arbol de Karite por cada mascarilla de Karite Etico vendida.

El tratamiento es maravilloso, se realiza de la siguiente manera:

Se trata el cabello antes de lavar:  Con el cabello  seco antes de lavar se vaporiza el aceite de belleza nutricion intensa, a continuación lavamos el cabello con el champu  adecuado. Realizamos un masaje con una toalla caliente en el cuello y aceites esenciales. Y por último mascarilla 20 mimutos con calor y terminamos el lavado con un agua de vinagre que aporta un brillo excepcional. Solo nos falta ponernos en casa por la noche el nuevo tratamiento  Karite noche capilar.

Resultado: cabello brillante, recuperado, suelto y radiante.

Otro de nuestros secretos:
Cuando vemos un pelo apagado, sin volumen y pegado al cuero cabello aplicaremos un concentrado de aceite de árbol de té. Revitaliza, conseguimos volumen en la raiz dejando el cabello muy brillante. Es un tratamiento “efecto flash ” para  el día de la boda, el agradable aroma del ” árbol de té ” produce un absoluto bienestar y relajacion duraderos. Es a partir de aqui y tras una breve espera para que el producto dé lo mejor de sí. Cuando empezaremos a descubrir el verdadero placer de este gran día.

Comenzamos a preparar la piel. Agua Termal. Masaje con serum rejuvenecedor de Galenic (efectivo al maximo). Gota blanqueante para nuestros ojos y a maquillar………..

Ofreceremos en exclusiva el espacio completo de nuestro atelier a esa persona y a su familia, de manera que la experiencia se convierta en ese ” trato exclusivo ” que todos deseamos y más aún en días especiales y señalados.  Manicura y pedicura serán servicios opcionales que podremos añadir si asi lo deseamos, todo ello en un ambiente tranquilo y sin prisa.

Existe la posibilidad de organizar desayuno, o aperitivo segun el momento.

Charo Palomo se desplaza por toda Espana. Cuenta con magnificos colaboradores  en el caso de que ella no pueda atendernos.

Lo mas importante para Charo Palomo es conocer a la persona. Quedo simplemente con “mis novias ” para conocernos, y charlar, tomar un cafe, y así conocer sus gustos, ver sus facciones y pelo, y algo muy importante, sus cejas, ver su forma para ir preparándolas poco a poco. Esto nos ayuda hacer un diagnóstico mas seguro y eficaz. Aportando un plus de tranquilidad.

Si te apetece probar todo esto  te esperamos en el Atelier Charo Palomo

  •  
  •  
  •  
  •