Hola a todos!.

Aqui aparezco de nuevo. He estado unos meses preparando mi proyecto, mi pequeño estudio, donde solo pretendo y deseo, poder realizar mi trabajo, con tiempo y gran ilusion.

Como ya sabeis la mayoria……. Soy estilista……… Corto cabellos, peino, maquillo, hago recojidos, hago color, os hablo y escucho con todas mis ganas y fuerzas. Gracias a todas, a las que habeis estado y apoyado esta nueva idea, a las que me habeis transmitido energía para iniciar esta nueva etapa.

Me gustaria mencionar, y solo lo haré esta vez, en mi presentación…….a una persona con la que  compartí muchos, muchos momentos especiales y bonitas conversaciones, confesiones, …….. y muchas risas. Me ayudo a crecer y sobre todo confio en mí plenamente en cada uno de sus actos para que la maquillase y peinase. Menciono a esa gran periodista, a Concha Garcia Campoy. Se que lo estarás leyendo. Va por tí. Gran señora y mejor persona.

También hablo de Doña Carmen Diaz Mares, con quien tuve el placer de compartir mesa de honor, tertulia y cena, en su casa. La casa de América.Solo deciros que llevaba una foto de mi hija en su cartera. Gracias Carmen. Por hacerme crecer. Te recuerdo en muchos momentos.

ro9IISbeETZSsKv3Wq8kVndx5i059V8IBExzZ4IVpYQ

Que contaros…… Empece muy jovencita en esta profesion y aqui me encuentro. 21 años trabajando y tan solo tengo 40.

Mis ultimos 14 años los he pasado trabajando en uno de los salones mas prestigiosos de madrid, en el cual no he parado de crecer .

La vida, situaciones y supongo que el tren de la evolución  me trajeron aquí, a seguir mi carrera en solitario.

Deciros que durante 14 años al lado de Michel Meyer…. He trabajado en muchísimas produciones de moda y he colaborado para muchas revistas. Han pasado muchas, muchas personas……. Celebrities, políticos, cantantes, aristocracia, actores, escritores, escultores, periodistas, etc……… Pero como tantas personas de a pie,  que sería incapaz de nombrarlas y nombrarles a todos. Todos estan en mi cabeza y a todos les agradezco su confianza.

Por lo tanto os doy la bienvenida a mi página web.

Espero seguir a vuestro lado por mucho tiempo.

Una de las mejores cosas que me ocurren es ir pasando etapas de una persona…… Les corto el pelo de bebes, les corto el pelo en su adolescencia, les peino para su boda, despues a sus hijos y despues nietos…… Es maravilloso.

Gracias de nuevo por estar y apoyarme…… Saludos.

Charo Palomo

  •  
  •  
  •  
  •